COCINA MARINERA
COCINA MARINERA

Reservar una mesa

Horarios del restaurante

Cuidamos de nuestros clientes y también de nuestros empleados por ello cerramos el restaurante en servicio de mediodía, a las 17:00h y en servicio de noche, a las 01:00h.

Acceso al comedor

Le agradecemos no acceder al comedor principal con vestimenta de playa, camiseta sin mangas ni en bañador. Gracias.

Orígenes

En 1966 se fundó el restaurante Casa Macarrilla. El abuelo Evelio, pescador y restaurador, salía cada mañana a pescar mientras la abuela ponía a punto el restaurante para recibir a los comensales del día. A la vuelta de su jornada pesquera, el abuelo cocinaba, siguiendo las auténticas recetas tradicionales de los pescadores de Cambrils, el producto recién pescado.

Años más tarde se incorporaron sus hijos al negocio familiar. Xavier Martí, el mayor de los cuatro hermanos, segunda generación del restaurante, acabó siendo el propietario consiguiendo, durante su larga trayectoria como restaurador, varios premios y reconocimientos gastronómicos.

Restaurante Macarrilla

Actualidad

Producto de proximidad y cocina de autor

El año 2003 se incorpora la tercera generación del restaurante; en primer lugar Eduard Martí y actualmente Xavier Martí, actual chef del restaurante, para continuar con la tradición familiar y dar a conocer, a través de un nuevo concepto, el arte de la antigua cocina marinera de los pescadores de Cambrils.

Cocina de fusión. Tradición y modernidad. Alma y esencia de la auténtica cocina marinera mezclada con sorprendentes toques de autor.